Murió Francisco, el joven piloto que cayó con su avioneta

Francisco Angelino Puntin, el joven de 28 años oriundo de la ciudad de Paraná, que sufrió un impactante accidente al estrellar con una avioneta en un campo entrerriano, falleció este sábado, en un sanatorio de Buenos Aires. Así lo confirmaron sus familiares al medio Elonce.

El grave accidente aéreo ocurrió el jueves 11 de febrero en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, donde Francisco Putin chocó y se prendió fuego la avioneta que piloteaba.

La Parroquia Santa Ana de Paraná lamentó el fallecimiento del joven y manifestó: “Como comunidad acompañamos a la familia Puntin en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de su amado hijo Fran. Elevamos una oración por su eterno descanso. QEPD y brille para el la luz que no tiene fin.”

Sobre el accidente

A raíz del gran impacto, el joven de 28 años tenía el 65 por ciento del cuerpo quemado, en un primer momento estuvo internado en el Hospital San Martín de Paraná, y luego fue trasladado a un Sanatorio de Buenos Aires debido a la complejidad de sus quemaduras.

Según había informado el tío de Francisco Puntin, Luis Argelino, a Elonce TV, “A pesar del accidente, Francisco logró salir del avión, caminó cuatro kilómetros y un vecino junto a su padre lo trasladaron en camioneta hacia el hospital San Martín”, relató Luis. Además señaló que cuando el joven ya estaba junto a su padre, “se cruzaron con un policía y les fue abriendo el camino para llegar más rápido al hospital San Martín”.

“Francisco entró consciente al hospital no tenía golpes, pero si el 65 por ciento del cuerpo quemando. Hasta llegar a Paraná, hablaba, tomaba agua y le dolían mucho las quemaduras”, resaltó.