diciembre 2, 2022 - 17:20

Murió el hombre que asesinó a su ex en la vía pública

El femicidio ocurrió en barrio Santa Isabel después de que la víctima dejara a sus hijos en el colegio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La ciudad de Córdoba fue sacudida por el femicidio de una mujer la mañana de este viernes. En barrio Santa Isabel, un remisero siguió y mató a su expareja frente a la Plaza Los Algarrobos luego de que ella dejara a sus hijos en la escuela. Tras el hecho, el hombre se disparó en la sien y, este domingo, falleció en el Hospital Príncipe de Asturias.

El día del ataque, Paola Monzoni, de 42 años, dejó a sus hijos, de 14 y 10 años, en una escuela cercana mientras tomaba un taxi. Según los informes, el agresor la siguió en un Peugeot 307 gris, interceptó el vehículo y efectuó cuatro tiros.

Una de las balas alcanzó a la mujer en la cabeza, matándola instantáneamente. En esas condiciones, el femicida, identificado como Jorge Eduardo Blondo (65), se disparó en la sien y quedó tendido en el suelo.

Los vecinos escucharon los estallidos y dieron aviso a la Policía. Una unidad móvil llegó a la escena del crimen e inmediatamente trasladó al autor de los disparos al hospital Príncipe de Asturias.

El director del nosocomio Príncipe de Asturia, Mario Lerda, detalló que el agresor llegó con vida y fue puesto en terapia intensiva. “Está con asistencia respiratoria y en estado crítico”, dijo el profesional en su momento. Aclaró que la bala seguía alojada en la cabeza.

“De acuerdo a los estudios, veremos si sigue internado o es trasladado a un centro de tercer nivel”, agregó Lerda. Al ser consultado por la presencia de otras heridas, precisó: “Hay lesiones de punzo cortantes cerca de las costillas derechas superiores, pero desconocemos el origen de las mismas”.

Finalmente, Brondo fue trasladado al Hospital de Urgencias para intervenirlo quirúrgicamente. Sin embargo, decidieron no realizarle la operación por su estado de salud. Este domingo, 48 horas después del crimen, falleció en ese nosocomio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.