septiembre 24, 2022 - 18:53

Murió a los 73 años la actriz y cantante Olivia Newton – John

La estrella de ''Grease'' luchó durante más de tres décadas contra el cáncer de mama.
Facebook
Twitter
WhatsApp


La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su rancho de California, Estados Unidos, confirmó su esposo, John Easterling.

«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió Easterling en un post de Instagram.

Desde hace tiempo se sabía que la intérprete de Grease (Vaselina) padecía cáncer de mama. El primer diagnóstico fue hace tres décadas, y desde entonces superó la enfermedad ya dos veces, pero hace tres años recibió un nuevo diagnóstico de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer», escribió su familia en el mensaje difundido este lunes. Además pidieron que, en «en lugar de flores, se hagan donaciones en su memoria» a la Fundación.

Nacida en Inglaterra y criada en Melbourne, Olivia Newton-John fue diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en 1992. En mayo de 2017, después de 25 años de remisión, la artista anunció que la enfermedad se había extendido a la zona lumbar y tuvo que cancelar los shows que tenía programados en Australia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.