Moria volvió con todo: le respondió al hermano de Susana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Todo empezó cuando Susana habló desde Punta del Este sobre la pobreza en la Argentina.

Al escucharla, Moria sacó a la luz que la llamada “Diva de los teléfonos”, había evadido impuestos y se hizo millonaria en la época del ex presidente Carlos Menem, ya que ambos eran amigos.

Si bien Susana no dijo nada al respecto, quién salió a defenderla fue Patricio, su hermano, tratando a la “One” de envidiosa.

Moria, al ver una publicación en Twitter salió a responderle al cantante y le recordó cuál es el conflicto que Giménez había tenido con sus impuestos, refiriéndose a ella como evasora.

Mo le contestó al ‘pussy lanime’ hermanastro de la plagio de 03 03 4 5 6. Yo con los impuestos que pago no tendría que haber ni un niño en la calle pidiendo. No tengo padrinazgo político como las 2 divas que le condonaron una deuda que debían a la AFIP, que come todo el norte DONDE ustedes quieren que haya gallineros”

Venite una tarde a América… pero al canal, no a la disco que te vas al tunel los días friendly y te perdés, sin cerebro”, agregó refiriéndose al famoso boliche gay que tiene el mismo nombre. Vale aclarar que lo que Moria dijo sobre los impuestos de la diva corresponde al Artículo 32 de la AFIP por el cual en años distintos se le otorgó un beneficio especial a Mirtha Legrand y a Susana por un “descalce” impositivo.

Te puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS