Moria Casán le ofreció su casa a Rocío Quiroz

Enorme gesto de la diva: La cantante perdió todo en la fuerte tormenta que azotó Chascomús

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Moria Casán no pudo mirar para otro lado y decidió aportar su grano de arena a Rocío Quiroz, quien padeció la destrucción de su vivienda tras el paso del temporal que ayer azotó Chascomús, y le ofreció su casa hasta que pudiera acomodarse con la suya.

- Anuncio -

La cantante  de cumbia, de 25 años de edad, agradeció que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado, pero contó con impotencia: “¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal”, escribió Rocío, además de contar que esa noche estaban cenando con su pequeña hija, los hijos de su pareja, Eduardo, otro matrimonio con sus hijos, y sus perros, cuando escucharon “una explosión muy grande”. “¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar. ¡Mucho viento!”, indicó.

Luego de l a performance de Rodrigo Tapari y el reemplazo de Quiroz, Moria tocó el tema y dijo: “El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. El argentino es lo más. Con un poquito de uno y un poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta”.

- Anuncio -
TE PUEDE INTERESAR:  Santiago Kovadloff: "Cristina lidera, Alberto improvisa"

La diva sorprendió con un noble gesto: “Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda así es diferente ir a un hotel y todo”, dijo la jurado.

TE PUEDE INTERESAR:  Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi son los campeones del Cantando 2020

Y adicionó: “Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina”, avisó.

- Anuncio -

“Tengo una casa divina. Se la había regalado a Sofía cuando cumplió 12 años, y ahora, cuando mi nieta Helena cumplió 12, le entregué la llave a ella simbólicamente. Pero se la ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar”, cerró Casán con una generosidad que todo el estudio aplaudió.

TE RECOMENDAMOS