diciembre 2, 2022 - 17:22

Moreno: Buscan a una mujer que desapareció hace una semana

Susana Cáceres tiene 42 años y es madre de 4 niños. Fue vista por última vez hace una semana
Facebook
Twitter
WhatsApp

Pasan las horas y nada se sabe sobre el paradero de Susana Cáceres, de 42 años, vecina del partido bonaerense de Moreno. La mujer salió de su casa en Villa Trujui, el pasado martes y desde entonces, no ha regresado.

La madre de cuatro hijos (el menor es un bebé de 18 meses) los dejó al cuidado de la abuela, pese a que esta tiene problemas motrices y no puede estar a cargo de una criatura. «Ahí vengo, ma», fue lo último que le dijo antes de cruzar la puerta e irse.

La trama detrás de su ausencia le suma desesperación a la familia, porque Susana había vendido días atrás una heladera y una cocina y contaba con el dinero en efectivo al momento de que se fue. Se cree que debía utilizarlo para pagar una deuda.

La familia de Susana sospecha de la nueva pareja

La familia pone el ojo en la nueva pareja de la mujer, un joven con el que empezó a salir hace poco y vivía en el barrio. Según explican, a Susana la vieron por última vez acompañada de su cuñado —hermano de su última pareja— el miércoles a las 2 de la mañana. Pero tampoco fue confirmado.

La familia se acercó a la comisaría a realizar la denuncia, pero en un primer momento no se las tomaron. Un dato sospechoso preocupa a la familia. Es que a partir de este nuevo novio, se le habían acercado nuevas amistades que tenían «mala reputación en el barrio».

Con Susana ya desaparecida, este novio se acercó a su casa a bordo de una moto que pertenecía a la mujer. Fue de noche, entró a la casa de su pareja de manera sigilosa. Una vecina lo vio y le preguntó qué hacía allí con el vehículo. Dicen que el hombre se puso nervioso, que dijo haber encontrado la moto por ahi y la vino a devolver.

Cuando la Policía fue luego a indagarlo a su casa, dijo que no conocía a Susana desde hace mucho y que la había visto por última vez el pasado lunes. También afirmó que ella ‘había tomado un dinero y se fue’.

Otro testimonio apunta contra él. Según cuentan los vecinos, en la noche anterior a su desaparición, este novio se acercó a la casa donde vivía Susana a los gritos. Allí pateó algunas puertas, insultó a la mujer y tuvieron una fuerte discusión.

Al otro día, la mujer desapareció.

«Todos los dias vemos que desaparece una chica. Estamos desesperados, queremos que la Policía haga algo», pidió la prima, quien está llevando adelante la búsqueda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.