diciembre 2, 2022 - 16:35

Menores atacaron a gomerazos a un automóvil e hirieron a una mujer

El hecho sucedió en la ruta 14. La conductora sufrió una herida en su cabeza al ser atacada con piedras. Viajaba con su beba de dos años.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una conductora resultó herida tras ser atacada a «gomerazos» en la Ruta 14 en Concepción del Uruguay. El incidente tuvo lugar en los terrenos de la fábrica de FEPASA.

Se informó que alrededor de las 7:30 p.m. cuando la mujer y su hija de 2 años circulaban en su automóvil fueron atacadas por cuatro menores con gomeras.

La mujer recibió uno de los piedrazos en la cabeza, lo que demandó que debiera recibir curaciones en el Hospital Justo José de Urquiza.

«Si yo perdía el conocimiento en ese momento, terminábamos con mi bebé debajo del puente», dijo la conductora y agregó: «No quiero pensar qué hubiera sucedido si esa piedra le pegaba a mi hija, ya que tremendo golpe la hubiera matado”.

La damnificada dio aviso a la Policía y radicó la correspondiente denuncia, pero pidió que las autoridades traten de hacer algo antes de que ocurra una desgracia, ya que además tiran bolillas de rulemanes, que con esas gomeras parecen balas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.