diciembre 2, 2022 - 17:42

Máximo Kirchner en Gualeguaychú: »El cambio somos nosotros»

El diputado del Frente de Todos y principal referente de La Cámpora, habló sobre las elecciones en medio de la interna oficialista.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El diputado den Frente de Todos Máximo Kirchner participó este sábado de un encuentro nacional de Salud en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), donde pronunció un discurso cargado de contenido electoral, que tuvo mensajes al interior del espacio oficialista y hasta algún comentario irónico para Juntos por el Cambio.

«Los argentinos vimos y pudimos recuperar los sueños y la esperanza, y salir del lugar donde nos habían quebrado la autoestima, a fines de los noventa. La argentina sí puede. Y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras. El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás«, pidió el líder de La Cámpora.

«Creo que si le ponemos garra, cabeza, mucho corazón… Porque creo que muchas de las cosas que faltan, son eso. No hay que usar la palabra empatía como si fuera un slogan, sino como como lealtad. A la empatía hay que creerla, sentirla, practicarla, esto es muy necesario», agregó.

Kirchner encabezó el cierre del IX Encuentro Nacional de Salud en el Polo Educativo de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El diputado fue el último en tomar la palabra en el acto central de la jornada que reunió a más de 6000 trabajadores de la salud y contó, además, con la participación del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el diputado nacional Daniel Gollán; la ministra de Salud de la provincia de Chaco, Carolina Centeno y su par bonaerense, Nicolás Kreplak.

Por último, el presidente del PJ bonaerense envió un mensaje al interior del Frente de Todos relacionado a las internas que hay en el espacio oficialista de cara a las candidaturas para las elecciones de 2023.

«Démonos la oportunidad de volver a soñar, terminemos con los imposibles. No importan los nombres y los apellidos, sino las ganas que tenga el pueblo de volver a tener una patria libre, justa y soberana«, concluyó Kirchner.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.