Maximiliano Abad: “No pueden gobernar porque son antagonistas intelectuales”

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, salió al cruce del gobernador Axel Kicillof

3,109FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, salió al cruce del gobernador Axel Kicillof y aseguró que “el del Frente de Todos es un Gobierno que no puede arrancar por sus antagonismos intelectuales”.

- Anuncio -

El legislador marplatense se pronunció en estos términos luego de que el mandatario provincial haya acusado a la oposición de tener “gataflorismo intelectual bastante penoso”.

Desde la oposición estamos construyendo y consolidando el debate democrático en todos los ámbitos: en lo interno y en lo público. Los matices son parte de esa construcción, pero el rumbo está claro y seguimos trabajando en unidad detrás de lo que queremos para el futuro de la Argentina, mientras el Gobierno está estancado en sus peleas internas”, arremetió Abad.

- Anuncio -

En igual tesitura, sostuvo que “en ninguno de los temas de fondo el Gobierno demuestra unidad de criterios ¿Qué es lo que el Frente de Todos piensa sobre la educación? ¿Lo que dice Nicolás Trotta o lo que dice Roberto Baradel?; ¿Qué es lo que opinan sobre el problema de la seguridad pública? ¿Lo que dice Sabina Frederic o lo que dice Sergio Berni?; ¿Cuál es la visión sobre la economía y la empresa privada? ¿La de Vicentin, la de Matías Kulfas, la del propio Kicillof cuando era ministro? ¿Los derechos humanos para el gobierno incluyen la liberación masiva de presos y las tomas de tierras?”.

Por otra parta, también cuestionó la política sanitaria, al remarcar que “primero la culpa fue de los ricos que viajaban, luego de los runners de la ciudad de Buenos Aires, ahora de los jóvenes. Siempre hay un culpable externo para el desastre de la gestión de la pandemia

- Anuncio -

¿O será que no hubo planificación, que pasaron de anunciar la autorización de fiestas para 200 personas a una prohibición para circular de noche?; ¿O será que, de no autorizar teatros y campings, y de decir que era obligatoria la aplicación para moverse adentro de la Provincia pasaron a hacer todo lo contrario?”, interrogó Abad.

En tanto, planteó que “lo que el gobernador llama gataflorismo es parte de la construcción democrática en la que conviven diferentes dirigentes con ideas diversas, pero que comparten valores y criterios”.

El Frente de Todos se constituyó como frente electoral, pero no ha podido gobernar porque no puede hacer una síntesis política y avanzar. Por eso está frenado en sus antagonismos”, remató el candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR.

- Anuncio -

TE RECOMENDAMOS