Mauricio Macri pidió que haya un equilibrio en la prevención del COVID-19 y la vida a futuro

Mauricio Macri, tras meses de silencio, reapareció en un comunicado de la FIFA apoyando la solicitud de un partido solidario con el fin de recaudar fondos para donar a los centros de investigación.

Luego de mantenerse en perfil bajo tras su polémicos dichos donde comparaba al populismo con el coronavirus y tildaba a este como lo peor que le podía pasar a la sociedad. Reapareció Mauricio Macri pidiendo que haya un equilibrio entre la prevención del COVID-19 y la vida a futuro.

Su parecer fue publicado en el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, donde el ex jefe de Estado argentino anunció que se realizará un partido de fútbol amistoso para recaudar fondos para la lucha contra el virus.

La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”, se indicó en el comunicado.

La Fundación FIFA pretende aprovechar la oportunidad de organizar el partido para ampliar el alcance del fútbol más allá de la red deportiva tradicional, llegar a la sociedad en general y contribuir así a apoyar los esfuerzos para combatir el coronavirus.

SEGUINOS EN LAS REDES

2,996FansMe gusta
78SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Mientras se realizaba con normalidad el programa de A24 y tras el ingreso de Leandro Santoro al aire para comenzar el debate, Hernán Lombardi...

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...

Leandro Santoro, dejó sin argumentos a Hernán Lombardi

El asesor presidencial y legislador porteño, Leandro Santoro, cruzó en vivo al ex titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, cuando este aseguraba...