Mauricio Macri: “El peronismo es ahora el partido de los que no trabajan”

El ex Jefe de Estado, Mauricio Macri, expresó un fuerte mensaje en el Día de la Lealtad, en el que apuntó contra el Peronismo y también contra el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En otra entrevista concedida a La Nación +, Macri afirmó que en el PJ “militan en contra del merito”. Sobre la misma línea, marcó que hubo “una transformación del peronismo” y que “hoy representa un partido de los que no trabajan”:

“Perón se enorgullecía de haber hecho un partido de los trabajadores y ahora representa a un partido de los que no trabajan” dijo.

TE PUEDE INTERESAR:  Polémica por una diputada de JXC que pidió ''Falcón verde'' para Grabois

Desde que fue coaptado por el kirchnerismo el peronismo perdió la sensatez y la Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo”, aseguró el ex mandatario. Para ejemplificar, destacó que “Sergio Massa organizó con Cristina Kirchner la plaza de las piedras”, al hacer alusión a los sucesos de diciembre de 2017 cuando su gestión presentó un proyecto de reforma previsional, por la cual se modificaba la fórmula mediante la cual se aumentan las jubilaciones.