Mató a su ex y al novio de ella: Está prófugo

Femicidio seguido de Homicidio en Quitipili, Chaco: Un hombre asesinó a su ex y luego a la pareja de ella.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En horas de la mañana de este 8 de marzo, en un domicilio del barrio Mariano Moreno de Quitilipi, se requería presencia policial. Al hacerse presentes los efectivos hallaron dos personas sin signos vitales, en el suelo de la galería de la vivienda, siendo identificando como Evaristo de Jesús Saux de 27 años y Antonella Altamirano de 30 años. Por el femicidio seguido de homicidio buscan a la expareja de la mujer, conocido como Francisco Escalante alias “Panchi” quien tenía restricción perimetral.

En el lugar se entrevistó al padrastro de Altamirano, quien manifestó que no encontraba a los dos hijos de la víctima de 3 y 10 años de edad.

Soledad Antonella Altamirano y Evaristo de Jesús Saux, las víctimas.

Se comisionó personal de servicio externo a fines localizar a los menores, logrando ubicar a los mismos en buen estado de salud, en el domicilio de sus abuelos paternos.

Se procedió al secuestro de dos celulares, un trapo de piso con manchas rojas simil sangre.

Al lugar de los hechos, arribaron médico policial, personal de División Investigaciones de Sáenz Peña, médica forense y Personal Gabinete Científico, quien se abocó a tareas específicas. Personal de División Bomberos de Sáenz Peña procedió al traslado de ambos cuerpos hacia morgue judicial de la mencionada ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS