Más de 300 vecinos lincharon hasta la muerte al padre de un adolescente que mató a un joven

Un doble homicidio conmociona a la provincia de Chaco por la brutalidad de las imágenes que se difundieron en redes sociales. Un adolescente habría matado a un hombre en situación de robo y, para vengarse, los vecinos decidieron ir hasta su casa. Allí, buscaron al padre del joven y lo torturaron hasta matarlo.

El hecho se produjo este domingo a las 7, en el barrio Santa Mónica, ubicado en la localidad de Sáenz Peña, Chaco. Una ambulancia se encontraba circulando por la intersección de las calles 33 y 22 cuando observó a un ciudadano tendido en el suelo con un golpe en la cabeza. Pese a que lo trasladaron al hospital local, ingresó sin signos vitales.

TE RECOMENDAMOS:  Intento de femicidio en Gualeguaychú: ''Esto se podría haber evitado'', dijo la víctima

Tras esa situación, la esposa del hombre fallecido denunció que «sufrió un intento de robo y, el presunto autor sería un joven de 17 años». Si bien comenzaron a investigar qué había sucedido, a las 13 horas, otro hecho sacudió al barrio: en calle 33, entre 20 y 22, unas 300 personas enardecidas atacaron y lesionaron al padre del presunto autor como forma de venganza.

Rápidamente, efectivos policiales se hicieron presentes y observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del ciudadano de 35 años, padre del menor, pero el adolescente no se encontraba en el lugar. Una ambulancia constató el deceso y trasladaron el cuerpo hacia la morgue judicial.

TE RECOMENDAMOS:  Fue hasta la policía para confesar que abusó sexualmente de su hijastra y que la embarazó