Mario Vargas Llosa, el ganador del premio Nobel de Literatura, se refirió al cambio de Gobierno en la Argentina,y calificó como una «tragedia» el triunfo de Alberto Fernández , defendiendo a Mauricio Macri: «Los argentinos se van a lamentar».
El escritor de nacionalidad peruana, menciono que los Argentinos poseen »una vocacion suicida»: »Esa vocacion suicida es algo verdaderamente extraordinario, pues ya se sabe, que todos los problemas actuales del pais fueron causados por el Peronismo».

Ademas continuó diciendo: «Es impresionante que los argentinos votaron a esas personas que producen una política absolutamente catastrófica. Los argentinos van a lamentar enormemente la derrota de Mauricio Macri; claro que no fue un Gobierno perfecto, pero aun así no habría sido peor de lo que está por venir».
Te Puede Interesar: