diciembre 2, 2022 - 16:07

Mariano Werner establecerá una fábrica de chasis en Paraná

El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien establecerá una fábrica de chasis en el Parque Industrial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien radicará una fábrica de chasis en el Parque Industrial. La Municipalidad, junto al Gobierno provincial y nacional, lleva adelante un plan de desarrollo del predio que incluye su ampliación, infraestructura y promoción para que más empresas se instalen allí y generen empleo genuino.

La fábrica de chasis para abastecer a la Asociación de Corredores de Turismo Carreta (ACTC) funcionará en el Parque Industrial de Paraná. El secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, destacó que «además de ser un gran piloto y de llevar los colores de Paraná, Werner tiene una incipiente PYME que quiere desarrollar en el Parque Industrial”, expresó.

Werner, por su parte, explicó que el intendente Adán Bahl «me abrió las puertas junto a todo su equipo para dialogar sobre este proyecto. Va a ser algo muy importante para la ciudad porque generará puestos de trabajo. Quiero destacar la rapidez de gestión y la decisión del intendente. Todas las empresas necesitamos esta agilidad y acompañamiento para desarrollarnos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.