Marcelo Tinelli contra el Gobierno: “Todo lo que dicen, después no lo cumplen”

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli criticó al Gobierno de Alberto Fernández, dejando en claro su distanciamiento.

“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”

Escribió junto a la información sobre el pedido de Rafael Bielsa, embajador argentino en Chile.
Imagen

Bielsa pidió por la libertad condicional del líder Mapuche Facundo Jones Hualas, quien fue extraditado al vecino país en 2018 para cumplir una condena de nueve años por su participación en un ataque incendiario en el país trasandino en 2013.

Marcelo Tinelli y su participación en la mesa del hambre:

En 2019, el empresario se reunió con Alberto Fernández y diferentes referentes de la política y de movimientos sindicales y sociales, para dar inicio a lo que se denominó La Mesa del Hambre.

«Fue una muy buena iniciativa, agradezco muchísimo que me hayan dejado participar, tuve en dos reuniones, hice muchas cosas dentro de lo que yo pude hacer, dentro de la Fundación. Le dimos agua varias comunidades aborígenes de la Argentina, hoy trabajar con 6 ó 7 comedores, de eso me siento muy orgulloso», comenzó el conductor de ShowMatch.

Y añadió: «Obvio que yo una persona que maneja las políticas sociales de la Argentina ni soy funcionario público, por eso cuando dicen ´¿dónde están? ¿qué hacen?´, me estoy ocupando de algo puntual, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Desarrollo social son los que manejan las políticas sociales. Entiendo quienes dicen esas cosas… yo estoy haciendo lo mío, más que eso no puedo hacer. Ojalá haya mucha gente que pueda colaborar y hacer como nosotros que hacemos desde hace muchos años».