febrero 25, 2021

Luego de salir de terapia intensiva, Carmen Barbieri volvió a las redes sociales

El viernes su hijo Federico Bal había anticipado Carmen Barbieri, regresaría a una sala común de la Clínica Zabala, a la que había ingresado el 20 de enero tras haber dado positivo por coronavirus.

Las cosas habían empeorado poco después de su internación: una neumonía doble obligó a su traslado a la terapia intensiva y a un coma inducido, para de ese modo recibir asistencia respiratoria mecánica. Luego de una enorme preocupación -enfrentó además una bacteria que afectó sus pulmones-, la situación de la actriz empezó a mejorar hasta ese pronóstico alentador de su hijo: Carmen volvió a una habitación simple incluso antes de lo esperado.

Ahora recientemente recuperada, la capocómica tomó su celular. Y así como lo hizo al entrar al hospital, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, realizó un posteo en las redes sociales. Aquella vez, casi un mes atrás, les había mostrado a sus seguidores cómo se encontraba. Ahora, en cambio, eligió una frase contundente: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.

Acompañó esas palabras con una imagen cargada de simbolismo: un león se asoma al borde de un abismo, avizorando el horizonte, mientras unos pasos más atrás se ubica su cachorro, quien parece seguir sus huellas. Justo lo compartió Carmen, a quien apodan La Leona.