Quien encabeza el primer puesto en esta lista, es Fernando Espinoza. 510.364 los ciudadanos de La Matanza decidieron colocar su boleta en la urna para convertirlo en el jefe comunal del distrito municipal más importante del país.
Espinoza gobernará con el sello del Frente de Todos. Su antecesora en el cargo, Verónica Magario (quien antes fue su sucesora) salta a la Provincia como vice de Axel Kicillof.
En el segundo lugar, esta el cordobés Martín Llaryora, quien tomará las riendas de Córdoba Capital gracias a los 281.366 sufragios que obtuvo el pasado 12 de mayo. Llaryora será el primer peronista que gobierne la Ciudad de Córdoba desde el 2003.
Su victoria fue un golpe letal para el macrismo, que perdió la principal de ciudad de la provincia que fue clave para llegar a la Rosada hace cuatro años. En los últimos dos años Llaryora se había desempeñado como diputado nacional, tras tomarse licencia en su cargo como vicegobernador de la segunda provincia más poblada.
Y por ultimo, se encuentra el Intendente de Lomas De Zamora, Martin Insaurralde quien ademas es pareja de la modelo Jesica Cirio. 224.451 vecinos de Lomas decidieron colocar su voto en las urnas, para que sea reelecto.