Ni bien asumió como presidenta del Senado, Gabriela Michetti ideó un plan de «ahorro». Esto quiere decir que hubo un ajuste que significó el despido de dos mil trabajadores ( entre ellos personas con discapacidad), el recorte en gastos corrientes y estructurales.
Cuestión que quedó en el olvido ya que en su despedida del poder ( para ser más precisos el dos de diciembre último) lideró un acto para informar el balance de su gestión, para el que destinó una cifra de $700 mil en un solo encuentro.
Según pudo saber el diario » El destape», a la cena organizada por la ex vice, concurrieron menos personas de las previstas y se gastó $ 649,067 en catering, es decir, $4.327 por persona.
A diferencia de los demás eventos que se realizan en el ámbito legislativo los cuales son preparados por el comedor del Senado, en esta oportunidad, el lujoso catering fue realizado por una empresa privada. Según establecen las dos facturas, ambas están firmadas por el jefe del comedor de la cámara alta, y datan del 2 de diciembre, la misma fecha en que Michetti organizó su despedida
Te Puede Interesar: