Lo golpearon en los testículos y cansado de las burlas de los vecinos se ahorcó

La ausencia de un joven del paraje Pozo de Frías, ubicado a unos siete kilómetros de Brea Pozo, departamento San Martín, generó preocupación de sus familiares. Preguntaron en casas de parientes y amigos, pero nadie había visto después de la siesta de anteayer, momento en el que desapareció de su domicilio. Seguidamente, alertaron al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 36, que inició las averiguaciones para establecer su paradero.

Sin embargo, en medio de la búsqueda familiar y de la fuerza de seguridad, una de sus hermanas encontró al joven ahorcado. La víctima fatal, identificada como Axel Castaño (24 años), se encontraba pendiendo de un árbol de mistol, en una zona montuosa ubicada a unos trescientos metros de su casa. La familia no pudo hacer nada; llevaba varias horas sin vida.

TE RECOMENDAMOS:  Encontraron muerto al funcionario mendocino que cayó de su lancha

De acuerdo con las primeras averiguaciones, durante una broma, el joven había sufrido un golpe en sus testículos, los que se inflamaron. Esto lo llevó a realizar una consulta médica, ocasión en la que le brindaron un tratamiento y cuarenta días de reposo.

El problema de salud lo dejó preocupado —según su familia— porque, al parecer, tenía el temor de que le practicaran una intervención quirúrgica o la extirpación de sus genitales, lo que se sumó a algunos drásticos comentarios de los vecinos.