diciembre 2, 2022 - 17:12

Lo asesinaron de cinco puñaladas cuando intentó defender a una compañera de un asalto

Por el crimen de Tomás Ruidas de 18 años, fueron detenidos dos hombres y una mujer.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 18 años fue brutalmente asesinado de cinco puñaladas en Wilde luego de defender a su compañera de escuela de un robo. Tomás Ruidías la acompañaba todas las noches hasta su casa porque «tenía miedo de caminar sola por la inseguridad».

El hecho sucedió el miércoles pasado por la noche cuando un grupo de tres delincuentes los abordó en la Camacuá al 6300, Wilde. Sin previo aviso uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello a la chica y es en ese momento cuando Tomás le manifestó que tratara de escapar.

Fue allí cuando los delincuentes se abalanzaron contra el joven y en el forcejeo fue apuñalado cinco veces. La herida mortal fue en el tórax lo que ocasionó que Tomás quede desvanecido sobre el asfalto.

Minutos más tarde fue trasladado por un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón donde lamentablemente murió a las pocas horas.

Tomás y su compañera iban juntos a la Escuela Técnica Nocturna N6, ubicada en las calles Costagaita y Av. Mitre, del partido de Avellaneda. Desde hace un tiempo el joven tomaba el rol de «protector» y la acompañaba hasta su casa para resguardarla de cualquier hecho delictivo que pudiera ocurrir.

La investigación y la causa recayeron sobre la fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Wilde, María Alejandra Olmos Coronel, que gracias a la orden de peritar las cámaras de seguridad de la zona pudieron dar con los delincuentes.

En un operativo comandado por la Policía se detuvo a tres personas: dos hombres y una mujer, sin más detalles publicados de manera oficial.

Este lunes al mediodía familiares, amigos y allegados de Tomás realizarán un abrazo simbólico frente al colegio donde asistía para exigir justicia: «Justicia por TomyQue este no sea un caso más; toda la familia Ruidias y Caballero más juntas que nunca para pedir justicia. Mucha fuerza», escribieron en redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.