diciembre 2, 2022 - 15:49

Le quiso cargar nafta a su auto con el motor encendido y se prendió fuego

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este lunes pasadas las 17 horas, personal policial de la Comisaría Distrito General Mosconi se hizo presente en el barrio Castelli a raíz de un incendio automotor que terminó con lesionados.

El hecho sucedió en Mariano Rodríguez al 300 y contó además con la presencia del Destacamento de Bomberos Voluntario KM3, solicitando presencia policial en lugar indicado por incendio automotor.

Posteriormente se tomó conocimiento que el hombre había sido trasladado por medio de su familia hacía la guardia del Hospital Regional con quemadura en su cuerpo. 

Según fuentes policiales, el incendio se produjo en circunstancia de tareas de mantenimiento de una camioneta, donde el propietario junto a su mecánico, en el interior de rodado Jeep UAZ452, estaba manipulando un bidón de nafta y al darle marcha dicho elemento cae sobre el motor encendido haciendo que haga combustión provocando que se incendie de manera inmediata.

Por tal motivo, el propietario rompió el parabrisa delantera y sacó a su mecánico para trasladarlo hacia el nosocomio local. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.