Le pondrá »Noba» a su hijo en honor al fallecido cantante de cumbia 420

Sol Riquelme se considera fanática de “El Noba”, la joven que pronto se convertirá en mamá decidió que su hijo va a llevar el nombre artístico del fallecido cantante de cumbia 420.

A casi un mes de la muerte de El Noba, sus amigos, familiares y fanáticos han hecho todo tipo de cosas para homenajearlo. Sin embargo, se volvió viral el anuncio de una seguidora que dejó sorprendidos a todos en las redes sociales.

Lautaro Coronel, popularmente conocido como »El Noba»

La joven comentó en una publicación que su futuro hijo será bautizado con el apodo con el que Lautaro Coronel saltó a la fama. “Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower.

Lautaro Coronel, músico, conocido como “El Noba”, murió el pasado 3 de junio en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde se encontraba internado luego de haber sufrido un accidente con su moto el pasado 24 de mayo, según confirmaron autoridades médicas. El joven de 25 años tenía una hija y un promisorio futuro en la escena de la cumbia 420, de la que era uno de los referentes junto a L-Gante y Perro Primo.

TE RECOMENDAMOS:  Tiene 9 años, padece autismo y revoluciona las redes sociales