La Voz Argentina: La gente decidía quien continuaba, pero el programa ya estaba grabado

Se generó una gran confusión entre los televidentes de la Voz Argentina debido a la votación en vivo, ya que el reality sale grabado.

La Voz Argentina fue protagonista de una nueva polémica luego de que se abrieran las votaciones. Las dudas se generaron por parte de la audiencia que no entiendo cómo se puede votar en vivo si el programa sale grabado.

Por este motivo, el reality fue comparado con MasterChef Celebrity, certamen que tuvo que grabar dos finales para que no se filtrara el ganador. 

Todo comenzó anoche cuando se llevó a cabo la primera gala de cuartos de final del reality de Telefe. El primer grupo en presentarse fue el equipo de Lali Espósito, integrado por el concordiense Santiago Borda, Margarita López, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo.

Luego de abrirse las votaciones, a la que el público accedió de forma gratuita, se generaron las dudas por la confusión sobre cómo podrían conocer los resultados y anunciarlos si el programa no está en vivo. 

Che, ¿cómo funcionó la votación hoy? No entiendo», «Si está grabado, ¿cómo saben quién gana?», «Porque votamos si no estaba en vivo !!!! Explícame Marley», «Si está grabado de dónde salen los votos…mmmm», fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en las redes.

Sin embargo, desde el programa explicaron cómo funciona el sistema de votación. Previamente fueron grabadas las cuatro eliminaciones de los participantes. Durante la pausa, las votaciones se cierran y al volver, se pone al aire a los concursantes elegidos por el público y así se determina quién queda eliminado, algo parecido a lo sucedido en Masterchef Celebrity, donde se grabaron dos finales. 

¿Quiénes fueron los más votados en cuartos de final de La Voz Argentina?

La Voz Argentina: La gente decidía quien continuaba, pero el programa ya estaba grabado

Los participantes más votados fueron Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo, quedando eliminada Margarita López.