La primera dama, Fabiola Yañez encabezó actividades en San Juan y en La Plata

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fabiola Yanez, la primera Dama, desde el viernes participa en actividades: el viernes viajó a San Juan para conocer los programa sociales que se realizan en esa provincia y este sábado acompañó en la República de los Niños, en La Plata, a una gran cantidad de chicos que asisten a distintos comedores de la provincia de Buenos Aires.

La esposa del presidente Fernandez, participó de un «almuerzo de Navidad» con una agrupación de mas o menos mil chicos que asisten a 22 comedores de diferentes localidades bonaerenses.

«Vamos a almorzar todos juntos, a tener nuestro almuerzo de Navidad todos juntos, lo único que les pido es que disfruten, se diviertan y la pasen bien», dijo Yáñez emocionada ante el millar de niños que la miraban en el tradicional paseo platense.

La primera dama quien estuvo acompañada por la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, y por el intendente de La Plata, Julio Garro

Fabiola Yanez, hablando a los niños y sus familias en la Plata

Su paso por San Juan:

El viernes, Yánez visito la provincia de San Juan para incorporarse en el programa “Mis primeros 1000 días”, de atención y cuidado de las embarazadas y los niños hasta sus dos años que se lleva adelante en esta provincia.

“Es maravilloso lo que están realizando aquí. Se trata de un programa muy importante para la primera infancia y creo que tenemos que hacer esfuerzos para que se repliquen iniciativas como esta en todos los rincones del país”, dijo la primera dama. 

Además, compartió un encuentro con el gobernador Sergio Uñac y su esposa, Silvana Rodríguez, en compañía de Victoria Tolosa Paz.

Te Puede Interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS