Evo Morales festejó esta mañana la Navidad con un grupo de niños y niñas de la comunidad boliviana en la Argentina e hizo un llamado a la “paz, la solidaridad y reconciliación”. Luego participó de un partido de fútbol en un centro deportivo de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.
El desayuno tuvo lugar esta mañana y fue difundido en las redes sociales . Allí se lo ve custodiado por personal de seguridad que garantiza su integridad física en su condición de asilado político.
En esta Navidad “renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano”, fue el mensaje que transmitió en Twitter.
En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en #Argentina, renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano. pic.twitter.com/xwx9Qeb3U3
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 25, 2019
Agradezco a la comunidad boliviana por tanto cariño y por no olvidar los logros de nuestra Revolución Democrática y Cultural pic.twitter.com/6sSElSLY19
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 25, 2019