diciembre 2, 2022 - 17:40

La FIFA le prohibió a la TV Pública colocar el crespón negro por la muerte de Hebe

Facebook
Twitter
WhatsApp

La FIFA tiene una estricta política respecto de las señales durante el Mundial de Qatar 2022. Es que los jugadores no pueden mostrar inscripciones ni mensajes, por ejemplo políticos, en los partidos, y tampoco lo pueden hacer los canales en las transmisiones de los encuentros en la televisión. En ese sentido, sorprendió que la TV Pública quitara en el juego entre Senegal y Países Bajos el crespón negro en señal de duelo por la muerte de Hebe de Bonafini.

La comentarista Ángela Lerena explicó el por qué de la ausencia de la gráfica en la transmisión de la TV Pública y DeporTV: «La Televisión Pública manifiesta su dolor por la muerte de Hebe de Bonafini. Por disposiciones de FIFA nuestro canal no puede agregar ningún tipo de gráfica, por lo que no podemos poner durante los partidos el crespón negro en señal de duelo».

La señal había estado durante el encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador, pero ante una advertencia de la FIFA, el canal decidió quitarlo a partir de este duelo según informó Mdz Online. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.