viernes, abril 3, 2020
More

    La entrevista de Alberto con Viviana Canosa: “No esperen que sacrifiquemos a los que la están pasándola mal, para pagar la deuda”

    El presidente de la Nación fue el primer invitado al Ciclo “Nada personal” conducido por Viviana Canosa.

    Desde Casa Rosada, Alberto abordó los temas más importantes del momento, dejando siempre en claro que el gobierno del Frente de todos, No va ajustar para pagar la deuda.

    Reforma judicial:

    “La Justicia maneja testigos y pruebas”,

    Aseguró el mandatario

    A su entender, desde hace tiempo se descuido el poder judicial como institución.

    Por lo que volvió a señalar la importancia de una pronta reforma judicial, al igual que lo hizo aquel primero de Marzo en la apertura de las sesiones ordinarias.

    Además dejó en claro que en su mandato no habrá “jueces amigos” ya que vio sufrir a mucha gente con detenciones injustas.

    Coronavirus:

    Al igual que Ginés García González, Fernández confesó que se esperaba que el virus tarde en llegar a América Latina.

    “Es un tema muy serio, pero tampoco hay que alarmarse”

    Sobre el tema, aclaró que tenía pensado pedir un crédito a la BID para mejorar el instrumental para atender el coronavirus.

     “Creo que poco a poco las cosas van a ir saliendo, pero pareciera que el mundo se confabula para hacer más difícil nuestra salida” agregó.

    El campo:

    En tono conciliador, afirmó que el Gobierno está llevando adelante las medidas necesarias para cumplir con la Ley de solidaridad social y reactivación productiva.

    “Esta vez, no es la 125. Estamos cumpliendo con la ley que nos impone hacer lo que hicimos, subir las retenciones de soja, teniendo en cuenta al pequeño chacarero”

    pidiendole a los dirigentes del campo que reflexionen “Ojalá en algún momento se den cuenta de que este no es el camino. Creo que la gente ve que este paro es incomprensible”

    2,102FansLike
    25SeguidoresFollow
    32SuscriptoresSubscribe

    NOTICIAS DEL DÍA

    IMPORTANTE: Cambió el sitio web para realizar el permiso de circulación

    El día de hoy se formalizó el cambio con respecto al sitio web donde se tramita el certificado de libre circulación de...

    Pablo Echarri cruzó a los cacerolazos y apoyó a Alberto Fernández

    Pablo Echarri al igual que muchos artistas de nuestro país dieron a conocer su gran enojo con aquellas personas que decidieron que...

    La otra cuarentena: ”Los sin techo” del gobierno de Larreta

    El gobierno decreto tanto a nivel nacional como provincial la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. Aunque aun sigue en duda...

    El cumpleaños de Alberto Fernandez, en medio de la cuarentena

    Este jueves 2 de abril, el presidente de la Nacion Argentina cumple 61 años y lo festeja en la Residencia de Olivos...

    Elisa Carrió: ” Respeten Semana Santa y el Pesaj “

    Elisa Carrio apareció nuevamente por las redes sociales con un llamativo mensaje luego de publicada una imagen con una oración. " Respeten...