El reconocido periodista se despidió de la Radio Continental, tras siete años al aire, dedicándole su última editorial a la dirigencia política: «Se termina este ciclo de siete años que fueron maravillosos», afirmó Castro
“Diciembre nos toma en un momento augural con el comienzo de un nuevo gobierno y en momentos como estos está el tema de la incertidumbre y las expectativas. Incertidumbre de la gente de cómo les va a ir a partir de cómo va a marchar la economía y la expectativa de otros, con una visión esperanzadora”.
Acto seguido, sustuvo que: “Por eso es muy importante que Alberto Fernández tenga el oído con una gran sensibilidad puesta en la gente, en todos. Los que están a favor y lo que no lo están.Los que están felices y los apesadumbrados que creen que el camino era votar a Macri”
Y para cerrar, dejó en claro que él presidente Alberto Fernández, tiene que mostrar a sus seguidores de que sabe lo que está pasando en la sociedad Argentina, calificando a dicho grupo como » los oficialistas de hoy, los opositores de ayer «