Julián Serrano vivió un incómodo momento al hablar de »comunismo» y no saber su significado

Julián Serrano vivió un incómodo momento al hablar de ''comunismo'' y no saber su significado

Julián Serrano se hizo viral por protagonizar un incómodo momento  al opinar del gobierno de Alberto Fernández y llamarlo  «comunista».

En las últimas semanas se habló mucho de los jóvenes y la política luego de que la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dijera que «en el Peronismo siempre se garchó», porque María Eugenia Vidal le respondió y dijo: «¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad».

Es por ello que  en Verdad/Consecuencia de TN hicieron un programa especial con la participación de distintos jóvenes. Uno de esos fue youtuber Julián Serrano y en las redes se hizo viral por un par errores que cometió.

En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70% de pobreza”, dijo Julián Serrano y fue interrumpido por una de las conductoras: “Ojo Julián que no es 70, la pobreza es del 42«. Lejos de avergonzarse, el paranaense retrucó: “Bueno dame cuatro meses”.

En otra parte de la entrevista, las conductoras le preguntaron por las próximas elecciones y Julián Serrano dijo: «Si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”.

¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?”, le preguntó una de las presentadoras a lo que Serrano dijo: “Sí, bueno. Sí. Socialismo que con el tiempo se deriva en comunismo”. “¿Qué es el comunismo para vos? Me intriga mucho”, volvió a insistir la periodista. Y muy desafiante, el influencer le dijo: “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”.

Julián Serrano se defendió

El artista se defendió horas más tarde mediante Twitter: «Nunca dije que no sabía lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron», expresó Julián en primera instancia.

Con respecto a cómo fue corregido cuando habló de pobreza, el youtuber aseguró: «En Argentina el número de pobres es mucho más alto que la ‘cifra oficial’, el tiempo me dará la razón en ese último punto».

«Igual, hago un mea culpa, debería haber dicho la definición (que sabía, obviamente) en vez (sic) de dar el pie a que me corten«, continuó Serrano, cometiendo una falta de ortografía por la cual luego bromeó y dijo que por eso se «merece bullying».

Julián Serrano vivió un incómodo momento al hablar de ''comunismo'' y no saber su significado

«No estoy dentro de ningún partido político ni nada por el estilo, me represento solo a mi. Si quedo mal, quedo mal yo, no se victimicen algunos», aseveró el también cantante que tiempo atrás había propuesto que la provincia de Mendoza se independice.

«No tengo drama en equivocarme y aprender, pero si me van a bardear que sea por algo real aunque sea. Igual todos son guapos atrás de un tecladito, en persona nadie dice nada», sentenció Julián Serrano.