diciembre 2, 2022 - 15:56

Jujuy: Participaba de un campeonato infantil, murió y su cuerpo estuvo varias horas tirado en la cancha

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fuentes policiales informaron acerca del fallecimiento de un hombre en una cancha de fútbol este domingo en la localidad de Los Alisos. Según precisaron, en canchas ubicadas sobre la Ruta 9, a 300 metros de la Escuela de Los Alisos, se produjo el deceso de un hombre de 68 años mientras se desarrollaba un torneo de fútbol infantil.

Cuando recibieron el alerta, un médico de la Policía se dirigió al lugar y constató el fallecimiento de quien en vida se llamara B. A. con domicilio en Alto Comedero.

Personas que estuvieron presentes en el lugar denunciaron una «mala organización» y que el cuerpo estuvo allí por horas, mientras los partidos habrían continuado jugándose. «No había agua ni sombra», dijeron.

Debido a que la competencia tenía la participación de equipos de la provincia y otras ciudades del país, trascendió que a pesar de lo ocurrido la final se jugaría este lunes.

En el lugar se constituyó personal de la Policía y los Bomberos y la justicia inició las actuaciones de rigor para establecer las causas del deceso del hombre de 68 años, informó Somos Jujuy. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.