Un gravísimo hecho fue denunciado las últimas horas en la capital jujeña, cuando una joven de 18 años afirmó que fue retenida durante ocho días seguidas y obligada a mantener relaciones sexuales con un hombre.
Fuentes policiales consultadas esta mañana por El Tribuno de Jujuy afirmaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría primera y que el hombre quedó detenido.
Según relataron desde la fuerza, el calvario comenzó el 8 de marzo pasado cuando la víctima salió por la noche de su escuela secundaria y se dirigía hacia la parada del colectivo. En ese momento, vio a un hombre encapuchado sobre la calle Pichincha, quien la tomó de los brazos y se la llevó por la fuerza a su casa en el barrio Gorriti.
La víctima señaló que estuvo encerrada en una habitación y que por ocho días no pudo salir de ella. En un descuido del secuestrador, la joven logró escaparse el 16 de marzo al mediodía y se dirigió de inmediato al Ministerio Público de la Acusación a contar lo sucedido. Tras ser asistida por el Same, radicó la denuncia policial.