Jugador de Ferro ”ahorcó” a otro de colegiales

Escándalo en la Primera nacional: tuvo que intervenir la policía

Al cumplirse una semana de la definición de la Primera B Nacional, Ferro se acomodaba para disputar su último encuentro amistoso de la larga pretemporada que tuvo para llevar adelante por la pandemia por coronavirus con el objetivo del ascenso a la Liga Profesional.

Por ese motivo y con la intención de llegar de la mejor manera a su debut frente a Temperley (sería el lunes 30 de noviembre), Oeste se enfrentó a Colegiales como si fuera un partido por los puntos.

El encuentro tuvo muchos condimentos: pese a la falta de goles, hubo juego, fricción, pierna fuerte y una jugada que terminó en un verdadero escándalo con la necesidad de la intervención de la Policía.

¿Qué paso?:

Faltaba poco para la finalización del primer tiempo en Caballito, cuando se dio un cruce entre Gabriel Díaz y Martín Lucero. Con los dos tirados en el piso, el defensor del Verdolaga lo “ahorcó” haciéndole una especie de toma de catch, luego de que el delantero de Cole terminara encima de su rival.

Ante la desesperación generalizada, varios jugadores intentaron intervenir para evitar que la situación produjera inconvenientes más graves. Sin embargo, el delantero -caliente como estaba- forcejeó con Rodrigo Mazur, uno de los que había intentado separar.

Pero eso no fue todo. Con el ambiente bien caldeado, volaron varios golpes de puño por algunos minutos hasta que la aparición de otros jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos calmaron las aguas que se habían agitado en un simple amistoso.

También tuvieron que intervenir algunos efectivos policiales que se encontraban en el estadio Ricardo Etcheverry. Así, tanto Díaz como Lucero se fueron expulsados y abandonaron la cancha

SEGUINOS EN LAS REDES

2,933FansMe gusta
81SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Seguinos en las redes para mantenerte al tanto de las mejores noticiashttps://youtu.be/ASHU-GOqfmQ

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...

El video viral del Ministro de economía dialogando con un hombre en Chapadmalal

En medio de las muestras de afecto que recibió el presidente Alberto Fernández en la tarde del sábado en Mar Del Plata, Martín Guzmán,...