diciembre 2, 2022 - 16:47

Jubilado pintaba su casa, se cayó de la escalera y murió

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un jubilado de 72 años perdió la vida tras sufrir un accidente en una vivienda de City Bell. Según consta en el reporte oficial, la víctima se cayó de la escalera en la que se apoyaba para realizar un trabajo de pintura.

Así lo informaron fuentes policiales, quienes precisaron que el fatal hecho se produjo el viernes a la mañana en una casa de 15 entre 474 y 476.

Por circunstancias que los investigadores ahora procuran determinar, quien fue identificado oficialmente como Cristóbal Américo Bravo, perdió el equilibrio y al caerse golpeó pesadamente su cabeza contra el piso.

Esa triste secuencia -trascendió- fue relatada más tarde por una hija de la víctima a la Policía.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

En medio de la desesperación de quienes presenciaron la impactante escena, enseguida se alertó sobre lo sucedido al 911.

Minutos después, llegaron a ese domicilio efectivos policiales de esa jurisdicción y una ambulancia del SAME, que lo trasladó al hospital de Gonnet.

Se citó que entró con un traumatismo de cabeza y un edema pulmonar. Sin embargo, a pesar de los denodados esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la gravedad de las lesiones sufridas por Bravo, motivaron que esa noche del viernes sobreviniera su deceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.