Jorge Castillo, titular y accionista del predio de Punta Mogotes, donde funciona la popular feria «La Salada», fue detenido en el año 2017, acusado de acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de la feria más popular del país.
Pero esto cambio, ya que hoy en día goza de prisión domiciliaria, afirmando que es «un preso político» y que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quería quedarse con su negocio.
Aunque antes de quedar privado de la libertad iba a disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las PASO junto a Andrea Mach, empresaria de Lomas de Zamora, y Juan Mansilla, pareciera que la relación no terminó bien.
«Soy un preso político y comercial porque Vidal y su banda querían quedarse con La Salada con el verso de la caja política», afirmó
«Ellos creían que era La Salada era un reinado y yo era el rey. Muerto el rey…».
Chiche Gelblung apoyó el posicionamiento de Castillo y afirmó: «Lo metieron preso por una decisión política, lo sé porque conozco la causa».
«Claro que hay decisión política porque si no la hubiera, el fiscal (Sebastián) Scalera y el juez Caig no hubieran hecho las barbaridades que hicieron para secuestrarme», acotó.
Por otra parte , agregó que los abogados que tenía le pidieron dinero para dar de baja la causa.
Sobre la responsabilidad en la decisión, apuntó no sólo a Vidal sino también a Cristian Ritondo