Un hombre sufrió graves quemaduras en un incidente ocurrido en una casilla de la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) ubicada en Ovidio Lagos al 4650, en la ciudad de Rosario. El individuo estaba involucrado en el robo de cables cuando, por razones desconocidas, quedó atrapado y sufrió quemaduras en todo su cuerpo.
El equipo de Bomberos Zapadores acudió rápidamente al lugar y llevó a cabo las labores de rescate alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles.

Posteriormente, el SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias) brindó los primeros auxilios al hombre de 41 años, quien presentaba quemaduras generalizadas en su cuerpo.
El director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Germán Camiletti, ofreció información sobre el estado de salud del herido en una entrevista con Cadena 3 Rosario.
“Poco antes de las 6 de la mañana, el paciente de 40 años fue ingresado por el SIES al hospital con quemaduras graves en todo su cuerpo y en estado crítico. Actualmente, se encuentra bajo asistencia respiratoria y estamos implementando medidas iniciales para estabilizarlo. Su pronóstico es reservado”, informó Camiletti.