Intentó abusar sexualmente de su suegra y desató una pelea que dejó cinco heridos

Un hombre de 21 años fue demorado tras un escándalo familiar que se desencadenó cuando intentó abusar de su suegra cuando la misma se duchaba.

Sucedió en una vivienda del barrio Coca Cola de la capital correntina. En la disputa, cinco personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al Hospital Escuela. Presentaban heridas de arma de fuego, de cuchillos y botellazos.

Todo comenzó alrededor de las 8.30 ante la alarma vecinal, cuando se dirigió al lugar el móvil C 332 de la Comisaría Decimosegunda que al constatar el incidente demandó la concurrencia de un grupo de Infantería, por lo que minutos después se calmaron los ánimos y el barrio retomó su tranquilidad.

La riña se había originado por un intento de abuso, producido alrededor de las 7 de la mañana, dado que una mujer, de 46 años, domiciliada en Mendoza al Sur, contó que mientras se encontraba bañándose, de manera sorpresiva, ingresó su yerno -de apellido Ojeda- que le mostró el miembro viril para expresarle sus intenciones. Ante esto la mujer comenzó a gritar.

Al lugar acudieron los familiares de la víctima y los familiares de Ojeda, dado que todos conviven en las inmediaciones.

Entre gritos y empujones se desató un enfrentamiento entre parientes que culminó con varios lesionados: un joven de apellido Ojeda, de 21 años, que presentaba una herida en la región abdominal, producto de un proyectil de arma de fuego de fabricación casera; otro sujeto -también Ojeda-, de 24 años, que presentaba un corte en el rostro producto de un botellazo; otro joven Ojeda, de 23 años, que resultó con un corte en el brazo derecho y otro Ojeda, padre de los anteriores -de 49 años-, que presentaba un golpe en la mano izquierda. El otro lesionado, de apellido Espíndola, de 20 años, presentó un traumatismo facial, éste sería presumiblemente hijo de la mujer agredida.

Fuente: El Litoral .-