Horror en Tucumán: Hallaron asesinada a una niña de 8 años

Abigail Riquel se encontraba desaparecida desde la mañana de este domingo. Tristemente fue encontrada muerta. La familia de la menor oriunda de un barrio de la capital señalan a un vecino como el responsable.

El tío de la niña comentó que Riquel salió de su casa pasada las 9 de la mañana para visitar a una amiga que vive a pocos metros de allí. Pero nunca llegó a destino.

En esos momentos comenzó la búsqueda de la nena hasta pasadas las 17 que se produzco el fatal hallazgo.

Por otra parte, el tío aportó que en el momento de ir a hacer la denuncia en la comisaría, los oficiales le dijeron que no tenían patrulleros disponibles porque la mayoría estaban abocados a los controles por la cuarentena.

Fue por eso ​que cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la nena en un descampado comenzó casi al mismo tiempo un enfrentamiento con los oficiales que empezaban a llegar a la zona. 

“En Tucumán no hay policia, solo para los que tienen plata. Pero para los pobres no hay justicia“, reclamó Carlos. 

“El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar”, confirmó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I al diario La Gaceta.

Te puede interesar:

SEGUINOS EN LAS REDES

3,011FansMe gusta
80SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Santiago Vázquez Kirchner no existe, es un invento de Face App y Twitter

Apareció por sopresa en las redes sociales, en medio del misterio. Se hace llamar Santiago y jura ser “hijo no reconocido (y ocultado) de...

Terrible: Así quedaron 700.000 libros del plan Fines que María Eugenia Vidal abandonó en un depósito

En el video que dio a conocer la periodista Liliana López Foresim se puede observar  cientos de miles de libros que eran para la...

Aparecieron mensajes xenófobos y clasistas de Pablo Matera y Guido Petti

La decisión de los Pumas de no homenajear a Diego Maradona por su deceso durante el último partido que enfrentaron a los All Blacks, generó...