Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se habría retirado de su domicilio en Paraná el pasado 27 de febrero, fue hallada muerta este jueves por la noche, confirmaron fuentes policiales. El caso es investigado por fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, junto a personal de Homicidios de la Policía.

«Trabajamos bajo la hipotesis de un posible homicidio o femicidio»
Afirmaron fuentes policiales.
«Hay señales de arrastre por el piso, áreas de la casa que se nota que han sido limpiadas y el cuerpo estaba envuelto en una sábana», continuaron.
El cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia, fue encontrado el jueves a la noche en su vivienda en calle Ruiz Moreno al 1050, en cercanías de la Terminal. La muerte dataría de al menos más de varios días, indicaron los pesquisas.
El cuerpo fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en la vivienda cercana a la terminal, en estado de descomposición.
En tanto, el joven no estaba en el lugar y se informó que estaba con su padre, que no convivía con Ana Laura.
A simple vista el cuerpo no presentaba heridas o traumatismos. Pero los pesquisas sí se observaron indicios que de que en el lugar un hecho violento, que pudo derivar en la muerte de Ana Laura Splendore.
Personal de Criminalística trabajó por espacio hasta la madrugada en el lugar, recolectando las evidencias.