Hallaron a la beba que había sido sustraída del hospital Paroissien

Facebook
Twitter
WhatsApp

Correia Aimara Abril, fue robada esta madrugada del Hospital Paroissien de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el hecho la Policía y la fiscalía N°3 de La Matanza buscaban a dos mujeres que ingresaron al centro asistencial.

La niña, de 48 horas de vida, desapareció esta mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000, en la mencionada localidad de La Matanza.

Su mamá, Elizabeth Correia, contó que cuando se despertó, su hija no estaba más en la cuna al lado de ella. La joven compartía la habitación 210 junto a otras dos pacientes con sus respectivos hijos, aunque ninguna se percató de la ausencia de la beba.

Por el hecho, calificado como «sustracción de menor», la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital, una de ellas a la 1.30 de esta madrugada, que solicitó entrar a una habitación, pero le fue negado el acceso, y otra durante el amanecer, informaron fuentes judiciales a Télam.

Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores.

Una de las líneas de investigación apunta al padre de la niña, que no está en pareja con la mujer. El caso es investigado por el fiscal Gastón Bianchi, titular de la UFI 3 de La Matanza y fue caratulado como sustracción de menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS