diciembre 2, 2022 - 16:52

Hallan rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres

Buscan con vida a Susana Cáceres, la mujer que desapareció hace 8 días en el partido bonaerense de Moreno.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Perros adiestrados de la policía bonaerense encontraron anoche huellas que podrían pertenecer a Susana Cáceres, una mujer de 42 años vista por última vez en Buenos Aires el miércoles por la mañana en un vestuario junto a una cancha de fútbol, ​​a unas siete cuadras de su casa. , bajo el juego de Moreno en Ellis.

La fiscal del caso, Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, ordenó el allanamiento de la zona tras el testimonio de tres testigos que aseguran que fue vista por última vez deambulando por el inmueble cinco días después que sus familiares denuncien su desaparición.

Fue así como los perros llegaron al lugar y marcaron el campo de fútbol de la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujuy.

Según fuentes policiales, este tipo de animales están entrenados para detectar el olor de una persona viva hasta 48 horas después de llegar a un lugar determinado.

En ese caso, los perros fueron llevados al lugar y los agentes encontraron rastros de la mujer en el interior de un vestuario precario perteneciente al predio, lo que llevó a los investigadores a creer que Cáceres durmió allí en algún momento del lunes y el martes de esta semana.

Por ello, el fiscal Pontecorvo ordenó la llegada de los peritos de la policía científica que se encontraban esta tarde en el lugar para recoger las pruebas.

“La estamos buscando con vida”

Dice a Télam una fuente cercana a la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.