diciembre 2, 2022 - 15:45

Giovani Lo Celso se pierde el mundial de Qatar

Confirmado: Gio Lo Celso afuera del mundial de Qatar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Giovani Lo Celso está definitivamente afuera del Mundial Qatar 2022. El mediocampista surgido de la cantera de Central se tendrá que operar de la lesión muscular que sufrió la semana pasada y el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, lo desafectó de manera oficial.

La información fue confirmada este martes al mediodía por el seleccionado argentino luego de que el Tottenham, club dueño del pase del futbolista, y el Villarreal, que lo tiene a préstamo, determinaran en conjunto que el ex canalla debe operarse producto del desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.

‘Gio’ recibió la confirmación de parte de Lionel Scaloni vía Zoom y no será parte del seleccionado argentino pese a que tenía la esperanza de recuperarse para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

«La salud está primero», había comentado Scaloni cuando habló en conferencia de prensa respecto a la salud del jugador.

La cirugía le demandará dos meses de recuperación a Lo Celso, de modo que queda absolutamente descartado para la competencia ecuménica.

El volante creativo del Villarreal, socio ideal de Lionel Messi en el seleccionado, fue una pieza clave en la obtención de la Copa América 2021 y en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.