General Rodríguez: el intendente trabajará “ad honorem” debido a la delicada situación del partido

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente del partido bonaerense de General Rodríguez, Mauro García dió a conocer mediante un comunicado que trabajará ad honorem para colaborar con la difícil situación económica como social que atraviesa el distrito, entre las cuales figuran varias deudas. Junto a él, 120 de sus funcionarios anunciaron que tampoco cobrarán sus honorarios.

La solidaridad que le reclamaron al mundo políticos desde algunos dirigentes y parte de la sociedad, surgió efecto. Algunos, como el mandatario municipal de Chivilcoy, decidieron congelar su sueldo; otros, como el de Mar del Plata, disminuyeron sus percepciones; y otro grupo más solidaria, entre los que figuran el de Las Flores, resignaron su dieta. A este último grupo se sumó García

Está medida solidaria de la dirigencia política del municipio es en respuesta a la difícil situación económica de General Rodríguez que supera los $40 millones de déficit“, explicaron e indicaron que desde el 10 de diciembre, la nueva administración debe “afrontar $27 millones de deuda a Edenor y la falta de pago de cuatro meses de recolección de residuos” .

Además, explicaron que la resolución “permitió asegurar el pago de sueldos, aguinaldos y del bono navideño adicional de 1.500 pesos por única vez para los empleados de la comuna y también, permitió poner en funcionamiento varias áreas que quedaron desmanteladas durante el Gobierno anterior de Darío Kubar“. “La deuda flotante del Municipio asciende a los $300 millones”, cerraron

Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS