»Garganta Profunda»: Alberto Fernández protagonizó un furcio que se volvió viral en las redes

El presidente Alberto Fernández protagonizó un nuevo blooper durante el acto de este martes en Casa Rosada al confundir el nombre de la revista de cultura popular Garganta Poderosa con Garganta Profunda.

El furcio del mandatario se produjo mientras respaldaba a las organizaciones sociales, luego de las críticas que expuso la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la celebración del Día de la Bandera. “Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda. Cómo él, miles», indicó.

De inmediato, Fernández reaccionó y continuó: «No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa… Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas ocultas”.

TE RECOMENDAMOS:  Tiene 9 años, padece autismo y revoluciona las redes sociales

Los dichos del presidente causaron algunas risas cómplices y otras caras de asombro entre los que estaban presentes este mediodía en el Museo del Bicentenario, entre ellos el Nobel Adolfo Pérez Esquivel quien acompañó al mandatario en el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realizará en CABA en 2023.