Fue hasta la policía para confesar que abusó sexualmente de su hijastra y que la embarazó

Un hombre abusó sexualmente de una menor y la dejó embarazada en Caa Catí. Se trata del padrastro de la niña y la madre realizó la denuncia cuando se percató de lo sucedido, indicaron fuentes policiales.

Según trascendió, el hombre de 42 años está detenido en la comisaria de la mencionada localidad porque violó a una menor de 12 años quien seria la hija de su actual pareja. 

El violador se presentó ante la policia para confesar el hecho y quedó detenido e inmediatamente se iniciaron las actuaciones policiales de rigor, indicaron desde Redes Sociales Caa Catí. 

Más tarde, la concubina radicó la denuncia relatando que habría detectado el embarazo de su hija y que la menor habría apuntado a su padrastro como el autor de caso. 

TE RECOMENDAMOS:  Un accidente en una carrera hípica dejó un caballo muerto y un jinete herido

Según indicó el medio mencionado, la causa está caratulada como “Supuesto abuso sexual, con acceso carnal, agravado por la convivencia». 

Todas las diligencias de rigor están a cargo de la Policía de Caá Catí y tomó cartas en el asunto el Juzgado de Instrucción N°6 a cargo de la Dra. Ferreyra y la Fiscalía N°3 de la Dra. Espíndola.