Fernanda Raverta y Santiago Cafiero anuncian el aumento a los jubilados

Las jubilaciones aumentarán un 5% en diciembre y completarán un 35,5% anual

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, encabezan este miércoles 18 de noviembre a partir de las 19.00 una conferencia de prensa en la Casa Rosada para anunciar un aumento para los jubilados.

Horas antes, el presidente Alberto Fernández había adelantado que el Gobierno prevé en diciembre aumentar los haberes y hacer “todo el esfuerzo” para que “los ingresos de los jubilados no pierdan en términos reales”.

Asimismo, en diálogo con C5N, Fernández destacó que “los jubilados dejaron de pagar los medicamentos” y garantizó que “este año no van a cobrar menos que la inflación” y aseguró que el país atraviesa una “situación fiscal muy, muy compleja”, pero aclaró que la corrección de ese problema no será a través de un ajuste para los jubilados “como algunos dicen”.

SEGUINOS EN LAS REDES

2,933FansMe gusta
81SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Seguinos en las redes para mantenerte al tanto de las mejores noticiashttps://youtu.be/ASHU-GOqfmQ

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...

El video viral del Ministro de economía dialogando con un hombre en Chapadmalal

En medio de las muestras de afecto que recibió el presidente Alberto Fernández en la tarde del sábado en Mar Del Plata, Martín Guzmán,...