Femicidio de Valeria Leoncino: Encontraron una carta que dejó el asesino

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer identificada como Valeria Leoncino fue víctima de femicidio en las últimas horas del lunes, en la ciudad de Concordia.

Se recuerda que la joven de 25 años fue asesinada por su compañero de trabajo, quien »estaba obsesionado con ella».

Este martes se supo que el femicida Carlos Pasarella dejó una carta en el baúl de su auto, donde tras cometer el aberrante hecho, se terminó quitando la vida.

En diálogo con Diario Río Uruguay, la periodista Claudia García, que fue testigo de las primeras pericias que se realizaron por el femicidio de Valeria Leoncino. Precisamente, la comunicadora presenció el momento en que la Policía de Entre Ríos abrió el vehículo donde estaba el cuerpo de Carlos Passarella.

«Tenía un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas, de las cuales seis estaban ocupadas. La bala con la que se dio en la cabeza estaba incrustada en el apoyacabeza. Dentro del vehículo, además de otros cartuchos y balas completas, había una caja con unos 50 cartuchos más y gas pimienta. Según el segundo testigo, en el baúl del auto había sogas y una carta«, expresó.

Sobre el escrito que el femicida dejó, García comentó: «La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar».

“Se entiende que el pibe sabía lo que hacía y que estaba decidido a hacer lo que hizo», opinó la periodista.

La periodista informó también que «cuando llegué había dos chicas, sentadas en una pared, que se notaba que estaban acongojadas». Se trataría de las amigas de la víctima, quiénes habrían presenciado la trágica escena.

Por último, la testigo puntualizó que «hablando con los vecinos, me dijeron que días atrás ya habían visto este auto por la zona».

ÚLTIMAS NOTICIAS