septiembre 24, 2022 - 19:17

Falleció un motociclista tras impactar contra un auto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Otro siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en Misiones, esta vez, en cercanías de Corpus, alrededor de las 21 hs. de este sábado, sobre la ruta provincial 6. La víctima es Daniel Méndez, un hombre domiciliado en la manzana 66 de la Av. Curupaytí, de la citada localidad.

Según fuentes policiales, la comisaría de Gobernador Roca tomó conocimiento del hecho alrededor de las 21.50 de este sábado. Por teléfono, una persona reportó el gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 6 a unos 500 metros de la ruta nacional 12.

En ese lugar, según las fuentes, un Chevrolet Astra de color gris, conducido por Alcides Hernán G. (38), impactó la moto Yamaha YBR 125 cc., en la que iba Daniel Méndez. Aparentemente, el motociclista iba por la ruta 6, en sentido contrario al Chevrolet.

Méndez falleció a causa de las gravísimas lesiones sufridas. Mientras que Alcides G., y su acompañante, Fernando V. (38), no sufrieron lesiones de consideración. De los que iban en el Chevrolet, trascendió que el conductor reside en el barrio 30 Viviendas de Santo Pipó. Por su parte, el acompañante residiría en Puerto Rico.

Las causas del siniestro son materia de investigación penal. En el lugar trabajó la policía científica de Jardín América, el bioquímico de turno y el médico de turno. Además, trabajaron policías de Corpus y de Gobernador Roca. Y bomberos voluntarios de Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.