diciembre 2, 2022 - 15:41

Falleció tras caerle un árbol sobre su auto cuando iba manejando

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 48 años murió en un impactante accidente cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre su automóvil mientras conducía por un camino de la zona rural de Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:20 horas de este domingo en calle Don Bosco al 2400 de Maipú, Mendoza. Una llamada al 911 informó que un árbol había caído sobre un automóvil. Se cree que la caída fue provocada por los fuertes vientos que afectó esta madrugada a la provincia. Cuando llegó la policía, encontraron al conductor atrapado dentro del rodado.

El auto es un Chevrolet Corsa Classic. La víctima del accidente fueron identificados como Daniel Molina, de 48 años.

Se pudo determinar que el árbol derrumbado tenía quince metros de altura y un metro de diámetro. En el lugar trabajaron los bomberos y los forenses para retirar el árbol y recuperar el cuerpo.

Los fuertes vientos continuarán durante todo el domingo. Debido al viento del sur, la Defensa Civil emitió alerta amarilla en varios puntos de Mendoza.

“Ingreso de frente frío genera condiciones de viento sur, afectando mayormente: Este de Las Heras, Lavalle, San Martín, La Paz y Santa Rosa“, dice la advertencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió: “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.