Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva de Vélez junto a Claudio Bravo, falleció este viernes a los 49 años. El exjugador tuvo una descompensación en el vestuario mientras daba la charla técnica antes del partido contra Racing.
El club de Liniers informó a través de sus redes sociales que Palito tuvo un infarto en la ambulancia que lo llevaba al hospital.
El comunicado del club
⚫ Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital.
— Vélez Sarsfield (@Velez) May 19, 2023
Hasta siempre, Palito. pic.twitter.com/TV8mQ2zFzb
“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito”, escribió Vélez.
La Reserva jugó sin saberlo
La descompensación del ayudante ocurrió en el vestuario, justo antes de que Vélez saliera a la cancha. Antes había estado charlando con sus colegas de Racing.
Al momento de salir al campo de juego, el único que se ubicó en el banco fue Bravo. Y, mientras Palito era trasladado al hospital, el partido se jugó con normalidad.
Vélez terminó el primer tiempo 2-0 arriba con goles de Facundo Pimienta y Francisco Pozzo. Cuando iban a empezar el segundo tiempo, se enteraron de la noticia, volvieron al vestuario y suspendieron el partido.